martes, 23 de diciembre de 2008

Primera entrada =)

Pues esta es la primera vez que escribo en un blog y pues es mio =)

Luego de tener la batalla de todos (El nombre) pues aquí está ^^

Este blog está destinado a la informática y tal vez a cosas personales, pero principalmente para poner temas que son de suma importancia para los informáticos que aún están en la escuela y podría servirles de ayuda.

Los temas que se tocarán
  • Informática en general
  • Redes inalámbricas
  • Redes cableadas
  • Instalación y configuración de servidores (Linux, Windows)
  • PHP, MySQL, Apache (Appserv)
  • PSP
Eso es lo que se me ocurre por el momento, así que sean bienvenidos y espero les guste este Blog.

Nota: El diseño luego lo cambiaré =)

Saludos a todos!!!!

~(,, ,;>

12 comentarios:

  1. Hey k buena onda

    ^^

    see

    es una batalla hallar nombre pa un blog

    XD


    sales falcon saludos


    ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Falcon!!
    Enhora buena por el inicio de este nuevo proyecto... suena bastante interesante, espero aportar un poco cuando se pueda, en lo personal me interesa la idea de lo de psp, redes inalambricas y servidores.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. jefeeeeeeeeeeeeee k bueno k subiste estOo jajajajaaj por aqui andaremos checandolo de vez en cuandOO por la dudas =)..

    saludos jefee te debo un chOkolate u_u
    no kreas k se me olvidaaa n_n


    saludotes =)....
    w/h gizz lOes..

    ResponderEliminar
  4. Mentiroso!, jaja que onda pepe luis, ya te unes a los blogueros :), que buena onda si necesitas entradas ahí me avisas compadre!

    ResponderEliminar
  5. ayalee !
    esoo es todooo
    suenaa chiloo ese Blog Pepe Luis
    aver ya que tenga INFO machin
    va ir quedANDO muybueno
    saludos batO
    Feliz Año !

    Isaias Galaviz WH !:)
    ajaja


    p.d si ocupas otra mem usb ai me dices :D
    ajaja

    ResponderEliminar
  6. suerte mi falcon en su nueba actibidad de escritor eshele ganas i ponga temas de sum0o intereess pato0do0s

    a porsierto en ke kedo0 llo0 del 0oy0oo0 negr0o0o0o??????

    ResponderEliminar
  7. De paso deberías agregar algo para DS :P

    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  8. qe ondaz mi compa..=)
    pss aqi nomas
    poniendo un peque comentario..
    chidoo con estoo ee..
    esperemoss la informacionn..

    se qe nos servirá de
    muuchoo para muchas dudas..!


    suertee..

    i hasta prontoo..

    al ratouu..

    ResponderEliminar
  9. Hola aki Don Burro Corleone..

    pues he estado queriendo hacer una copia de la NAND del psp que tengo porque he leido que es bueno tener una copia de la misma para los futuros problemas del psp.
    se supone que se hace con el "nand dumper" solo que no lo he conseguido por una u otra cosa y no se si es solo para las versiones 3.xx m33 ya que yo tengo la 4. sabe que
    dime que onda ssi puedes XD

    ResponderEliminar
  10. ayaselee Falconnn
    que biennnnnnnnnnnnnnn =))))
    espero y sigas con este proyecto :)
    saludos!

    attte : pauuosuna =P

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Gracias.. con la clave que me diste ya pude entrar... al parecer el moodle me igonoro durante la instalacion ¬¬ , nunca mostro alguna opcion de configurar cuenta y contraseña. Muchas Felicidadez por el blog!!!

    ResponderEliminar
  12. que buen aporte mi falcon me hubiera servido mucho el semestre pasado con efrain pero ya me servira mas adelante hechale ganas nos vemos pronto

    ResponderEliminar